Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video con gameplay de South Park: The Stick of Truth

14-02-2014, 8:14:18 PM Por:
Video con gameplay de South Park: The Stick of Truth

Ubisoft presenta la introducción del videojuego South Park: The Stick of Truth. El video incluye el gameplay de este original RPG.

south park stick of truth gameplay

¿Fans de South Park por aquí? Les agradará disfrutar de éste video de casi 13 minutos de duración que incluye la introducción y gameplay del juego South Park: The Stick of Truth.

Como pueden comprobar, el videojuego respetará el estilo de la serie animada, así como las voces originales de los personajes, además de ser supervisado y dirigido por sus creadores, Trey Parker y Matt Stone.

¿Planean comprarlo? The Stick of Truth se estrenará el próximo 4 de mayo para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Y sí: es sólo para mayores de 17 años.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios