Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y sinopsis del episodio LEGO The Simpsons

17-02-2014, 8:58:23 AM Por:
Fecha de estreno y sinopsis del episodio LEGO The Simpsons

Aprovechando el éxito de La gran Aventura LEGO y como parte de su aniversario, el episodio especial de Los Simpson se estrenará en mayo.

lego simpsons

Con La gran aventura LEGO dominando la taquilla en varias regiones del mundo, no es raro que otra gran franquicia aproveche la ocasión para hacer un anuncio especial.

¿Recuerdan el recién anunciado episodio de Los Simpson (The Simpsons) totalmente animado con figuras LEGO? Inside TV anunció que la fecha de estreno para los Estados Unidos será el 4 de mayo de 2014, a las 8 de la noche.

El episodio No. 21 de la temporada 25 llevará el título “Brick Like Me” y tratará sobre Homero Simpson, quien misteriosamente aparece en un mundo donde todos están hechos con bloques LEGO. “¿Podrá ‘armar’ cómo llegó allí y descubrir cómo llegar a casa antes de quedarse en un mundo de bloques para siempre?”, cuestiona la sinopsis.

Como informamos, y antes de terminar el mes de febrero, LEGO y 20th Century Fox lanzarán un set de figuras que permitirá construir la casa de la familia amarilla, e incluirá las figuras de la familia Simpson junto con Ned Flanders.

¿Les parece una forma divertida de celebrar el 25 aniversario de la serie animada?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios