Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 02 / 2014
volver al futuro coleccionista

Tenis Nike de Volver al Futuro II llegarán en 2015

Tinker Hatfield confirma que Nike lanzará en 2015 los sneaker con agujetas automáticas que usó Marty McFly en Volver al futuro II.

¿Recuerdan que en 2011, Nike lanzó una edición especial de 1500 zapatos tenis modelo MAG con luz, idénticos a los que usaba Marty McFly en Volver al futuro II (Back to the Future II)? Se recaudaron más de $6 millones de dólares para la fundación de ayuda contra el mal de Parkinson de Michael J. Fox en aquél entonces.

No obstante, el anuncio comercial de Nike –con Christopher Lloyd reinterpretando al Doc Brown– vaticinaba que los modelos con power laces (agujetas automáticas) llegarían hasta 2015. ¿Era sólo una broma?

Sole Collector cuestionó sobre esto a Tinker Hatfield, diseñador de cabecera de Nike (creador de los modelos Air Jordan), durante el Jordan Brand’s Flight Lab en Nueva Orleans, quien respondió: “¿Qué si vamos a tener power laces en 2015? ¡A eso, digo SÍ!”

El diseñador no aclaró si se tratará de el modelo exacto que apareció en la película, o si será una tecnología presente en varios modelos de la marca. Lo que sí parece es que no se tratará de una edición tan limitada como los MAG de 2011.

¿Qué opinan? ¿Creen que es tiempo de comenzar a ahorrar por nuestros sneakers futuristas? ¿Lanzará Mattel la patineta flotante?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas