Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escena con Hulk en el set de The Avengers: Age of Ultron en Sudáfrica

17-02-2014, 11:50:18 PM Por:
Escena con Hulk en el set de The Avengers: Age of Ultron en Sudáfrica

Usuario de Instagram comparte imagen y breves videos con lo que parece ser una escena con Hulk en Avengers 2, la cual se está rodando en Sudáfrica.

Hace algunos días se hizo oficial el comienzo de la filmación de The Avengers: Age of Ultron. Y como suele suceder, era cuestión de horas antes de que comenzaran a filtrarse los primeros videos clandestinos que muestran cómo va el proceso.

Las primeras escenas provienen de un usuario de Instagram con alias nathi_artist, quien publicó los siguientes videos e imagen.

hulk sudafrica avengers 2

Como pueden notar, el primer video muestra que algo o alguien da vuelta al camión de la parte superior de la escena, y en el segundo video podemos apreciar lo que parecer ser la parte alta del cuerpo de Hulk sobre los hombros de 2 hombres, posiblemente usada como punto de referencia para el proceso de CGI.

¿Qué opinan? Avengers 2 se estrenará el 1 de mayo de 2015. Dirige Joss Whedon y actuarán Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios