Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 02 / 2014
tom hardy primer vistazo

Locke

Tom Hardy estelariza el thriller Locke, donde un hombre a punto de lograr el mayor éxito en su carrera recibe una amenaza que podría destruir su vida.

Tom Hardy estelariza Locke, un thriller “sobre ruedas” que se estrenará el próximo mes de abril en los Estados Unidos y Europa.

La sinopsis describe: “Ivan Locke ha creado una vida casi perfecta. Profesionalmente, es un perfeccionista obsesivo, respetado por sus compañeros de trabajo y amado por sus jefes. Locke valora el lazo que sostiene con sus dos hijos y el compañerismo que ha desarrollado con su esposa. Esta es la vida que siempre imaginó, una existencia ideal creada con esmero. Horas antes del día más grande en su carrera, recibirá una llamada que amenazará con destruir la vida que tan meticulosamente creó. Mientras lucha por mantener intacto su mundo, será forzaco a confrontar las imperfecciones y las fracturas en lar raíces de lo que construyó”.

¿Qué les parece el avance? Locke es dirigida por Steven Knight (El redentor) y también actúan Ruth Wilson, Olivia Colman, Andrew Scott, Tom Holland y Bill Milner.

  • Título original: Locke
  • Año: 2013
  • Director: Steven Knight (El redentor) 
  • Actores: Tom Hardy, Ruth Wilson, Olivia Colman, Andrew Scott, Tom Holland y Bill Milner
  • Fecha de estreno: 25 de abril (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas