Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Colección Star Wars en el New York Fashion Week

18-02-2014, 11:11:46 PM Por:
Colección Star Wars en el New York Fashion Week

Durante la New York Fashion Week, Rodarte presentó una colección de vestidos inspirados en la saga Star Wars. Se estrenarán en otoño de 2014.

Hace algunos días, durante la pasarela de gala en la New York Fashion Week, la firma de moda Rodarte presentó una original colección de vestidos de la línea Ready-To-Wear inspirados en la saga Star Wars. Las bellas modelos desfilaron con hermosos vestidos con las imágenes de  Yoda, R2-D2, C3-PO, Luke Skywalker los dos soles de Tatooine y la Estrella de la Muerte.

“Integramos fotogramas de la saga Star Wars en las estampas de las sedas para nuestros vestidos de fiesta de la colección Otoño 2014. Estas imágenes nos han impactado mucho como jóvenes y adultas mujeres, y han tenido una amplia influencia en la construcción de nuestras apreciaciones estéticas, así como en nuestra conexión con la narrativa, el arte, el cine, la innovación y la creatividad”, expresaron las diseñadoras de la marca, Kate y Laura Mulleavy de Rodarte.

“Queríamos hacer una colección basada en la etérea idea de cómo es la nostalgia infantil y pensando en dónde estabas y lo que te gustaba, y cuáles eran tus sueños. La manera en la que veías el color, la forma en la que recordabas el color… cosas así”, añadió Laura Mulleavy.

¿Listos para una pasarela virtual? Les presentamos los modelos que desfilaron (click para ver más grandes):

star wars fashion week 1

star wars fashion week 2

star wars fashion week 3

star wars fashion week 4

star wars fashion week 5

star wars fashion week 6

¿Qué modelo (de vestido) les gustó más? Pueden ver un poco más del evento a continuación:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios