Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Red Skull en Captain America The Winter Soldier?

19-02-2014, 2:08:34 AM Por:
¿Veremos a Red Skull en Captain America The Winter Soldier?

Hugo Weaving declaró que no le interesaba regresar como el villano, pero explicó que su contrato con Marvel le obligaba a participar en dos cintas más.

A pesar de la derrota de Red Skull en Capitán América: El primer vengador, muchos se preguntaron si el villano murió al contacto con el Teseracto o si sólo fue transportado hacia otro plano. De cualquier modo, todo parecía indicar que el villano no estaría presenta en Capitán América y el soldad del invierno (Captain America: The Winter Soldier), pero nuevas imágenes de las figuras de acción de esta secuela han generado dudas entre los aficionados.

Esto se debe a que una figura de Red Skull fue presentada como parte de la colección Captain America The Winter Soldier en la más reciente edición de la Toy Fair. Aunque algunos piensan que Hasbro sólo planea vender más figuras del villano más emblemático de Steve Rogers, otros aseguran que el personaje podría tener una breve aparición en la secuela, ¿ustedes qué opinan?

El propio Hugo Weaving declaró hace tiempo que no le interesa regresar a la franquicia, pero explicó que –al igual que otros actores de la franquicia– tiene contrato con Marvel Studios para participar 2 películas más. ¿Les gustaría verlo de regreso en esta secuela? Capitán América y el soldado del invierno se estrenará el 4 de abril del 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios