Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 02 / 2014
star wars serie animada primer vistazo

Ezra y Zeb, nuevos personajes en Star Wars Rebels

Además del Inquisidor, Kanan y Chopper, Disney presenta a Ezra y Zeb, rebeldes de Star Wars Rebels.

Complementando los recientes teasers, Disney XD presentó dos personajes principales de la serie animada Star Wars Rebels.

El primero es Ezra, un joven estafador de 14 años de edad que aprenderá a pelear por una buena causa. Ezra ha tenido que crecer por su cuenta durante la era del Imperio, confiando en su astucia e ingenio para salir adelante. Ezra es sensible a La Fuerza, aunque no está consciente de ello. Es sólo a través de su relación con el Jedi Kanan que aprenderá la verdadera naturaleza de su poder, ¡serán ellos quienes iniciarán la Rebelión contra el Imperio (aparentemente liderado en éste período por El Inquisidor)!

ezra star wars rebels

El segundo personaje se llama Zeb, un bien entrenado guardia de honor, lo cual hace contraste con su ruda apariencia alienígena (se explicará en la serie de dónde proviene su raza). Steve Blum, quien le da la voz a Zeb, afirma que odia al androide Chopper y que iniciará una relación entrañable con Ezra, “como un hermano mayor”. Su pasatiempo favorito: golpear Stormtroopers (o “cabezas de cubeta”, como él los llama).

¿Qué opinan? Les dejamos los videos introductorios de ambos personajes junto con el del astrodroide Chopper, en caso de que no lo hayan visto. Star Wars Rebels se estrenará en forma de especial de una hora de duración en otoño de 2014 por Disney Channel (EUA), y luego como serie regular en Disney XD.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas