Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 02 / 2014
el hobbit dv

Fecha de estreno, portadas y detalles de El Hobbit: La desolación de Smaug en Blu-ray y DVD

Warner anuncia estreno y detalles de El Hobbit: La desolación de Smaug en formatos caseros. ¡Una de ellas incluye figura LEGO de Legolas!

Warner Bros. Home Entertainment anunció que el 8 de abril de 2014 estará a la venta El Hobbit: La desolación de Smaug en formatos DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, en 6 ediciones diferentes.

Las ediciones serán:
·    Edición especial para Coleccionistas (con Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y copia digital Flixter), con 2 réplicas sujeta libros de las Puertas de Erebor, creadas por The Noble Collection, la cual estará limitada a 3,000 piezas en México.
·    El Combo Pack Blu-ray 3D, con la edición 3D, Blu-ray y copia digital
·    Combo Pack especial que incluirá BD, DVD y copia digital con un miniset LEGO con el personaje Legolas Greenleaf (33 piezas)
·    Edición especial Steelbook en Blu-ray
·    Edición regular Blu-ray
·    La edición DVD con 2 discos y copia digital

hobbit smaug steelbox

Los materiales adicionales serán los siguientes:

DVD:
•    Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media, Parte 2 – Recorre con Peter Jackson y su equipo las bellas locaciones en Nueva Zelanda que los cineastas transformaron en la Tierra Media.  
Blu-ray (2D y 3D):
•    Peter Jackson Te Invita al Set: En la Compañía del Hobbit y Peter Jackson Te Invita al Set: Todo en un Día de Trabajo – Vive los retos y exigencias del filme, y viaja junto con el director al Bosque Negro, a la Ciudad del Lago y a la Ciudad de Valle, mientras se crean las escenas más intensas e importantes del filme.
•    Videos de Producción  – Ve cómo cobra vida la producción con una mirada exclusiva detrás de cámaras a cargo de Peter Jackson.
•    Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media, Parte 2 – Recorre con Peter Jackson y su equipo las bellas locaciones en Nueva Zelanda que los cineastas transformaron en la Tierra Media.

hobbit smaug dvd

Por su parte, la versión digital podrá comprarse desde los sistemas iTunes, GooglePlay, Klic, Xbox y Vudu, a partir del 25 de marzo.

¿Qué les parece? ¿Qué edición comprarían?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas