Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jada Pinkett Smith será villana en Gotham

19-02-2014, 5:00:26 PM Por:
Jada Pinkett Smith será villana en Gotham

La actriz Jada Pinkett Smith interpretará a líder de la mafia en Gotham, la serie de TV que explorará el origen de Batman, Gordon y más.

jada pinkett smith gotham

Jada Pinkett Smith (The Matrix) ha firmado con Fox Channel para interpretar a la villana Fish Mooney, líder de la mafia de Ciudad Gótica, en la nueva serie de TV con personajes del universo DC Comics, Gotham.

Deadline describe al personaje de la actriz (quien es esposa de Will Smith) como “una jefa mafiosa imponente, impetuosa y notoriamente sádica, propietaria del club nocturno, con experiencia callejera y habilidades casi extra-sensoriales para leer a las personas como un libro abierto”.

No es necesario que busquen en Google o en su colección de cómics de Batman, pues éste personaje es totalmente nuevo, exclusivamente escrito para la serie. Su vínculo principal será con Oswald Cobblepot, El Pingüino (Robin Lord Taylor).

¿Qué opinan? Gotham se estrenará en otoño de 2014. El piloto será dirigido por Danny Cannon (Nikita), escrito y producido por Bruno Heller (The Mentalist) y con las actuaciones de Ben McKenzie, Sean Pertwee, Zabryna Guevara, Erin Richards y Donal Logue.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios