Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster IMAX de 300 El nacimiento de un imperio

19-02-2014, 10:45:22 PM Por:
Póster IMAX de 300 El nacimiento de un imperio

La secuela de 300 mostrará los esfuerzos del General Temístocles para unir a los griegos en contra de los poderosos ejércitos persas comandados por Xerxes.

300 El nacimiento de un imperio (300: Rise of an Empire) es una de las cintas más anticipadas del 2014, ya que además de ser la más reciente adaptación de la obra de Frank Miller, muchos se preguntan si el director Noam Murro será capaz de igualar el éxito logrado por Zack Snyder con el filme original.

Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment presentaron el póster IMAX de 300 El nacimiento de un imperio, el cual les presentamos a continuación.

300 El nacimiento de un imperio mostrará los esfuerzos del General Temístocles para unir a los griegos en contra de los poderosos ejércitos persas comandados por Xerxes y Artemisa. El filme contará con las actuaciones de Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro, entre otros. ¿Les gustó el póster IMAX de 300 El nacimiento de un imperio? ¿Verán este filme en este espectacular formato?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios