the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 02 / 2014
michael keaton videojuegos

Michael Keaton en 1er clip de Need of Speed

En 1 minuto, Michael Keaton demuestra su “demencia” en el papel de Monarch para Need for Speed, la esperada película de acción estelarizada por Aaron Paul.

need for speed michael keaton

Sin duda, la actuación de Michael Keaton fue uno de los elementos más fuertes en la actual película de RoboCop. Pero quizás desde Beetlejuice no lo habíamos visto “tan loco” como en éste primer clip de Need for Speed.

Titulado “Welcome to Deleon”, el video de tan solo un minuto muestra la emoción de Monarch (Keaton), mientras alienta a Tobey Marshal (Aaron Paul) para lo que llama “La carrera antes de la carrera”.

¿Les emociona esta adaptación de videojuegos? Need for Speed se estrenará el 14 de marzo en los Estados Unidos. Dirige Scott Waugh y también actúan Dakota Johnson, Imogen Poots y Dominic Cooper.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas