Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Keaton en 1er clip de Need of Speed

20-02-2014, 12:41:45 AM Por:
Michael Keaton en 1er clip de Need of Speed

En 1 minuto, Michael Keaton demuestra su “demencia” en el papel de Monarch para Need for Speed, la esperada película de acción estelarizada por Aaron Paul.

need for speed michael keaton

Sin duda, la actuación de Michael Keaton fue uno de los elementos más fuertes en la actual película de RoboCop. Pero quizás desde Beetlejuice no lo habíamos visto “tan loco” como en éste primer clip de Need for Speed.

Titulado “Welcome to Deleon”, el video de tan solo un minuto muestra la emoción de Monarch (Keaton), mientras alienta a Tobey Marshal (Aaron Paul) para lo que llama “La carrera antes de la carrera”.

¿Les emociona esta adaptación de videojuegos? Need for Speed se estrenará el 14 de marzo en los Estados Unidos. Dirige Scott Waugh y también actúan Dakota Johnson, Imogen Poots y Dominic Cooper.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios