Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Godzilla

21-02-2014, 11:17:48 AM Por:
Nuevo póster de Godzilla

2do afiche del reboot de Godzilla muestra a mayor detalle el aspecto que tendrá el colosal monstruo que regresará al cine en mayo de 2014.

Warner Bros. reveló un segundo póster de Godzilla, el reboot que pretende regresar a la fama al poderoso kaiju japonés en territorios occidentales.

poster 2 godzilla

Como pueden apreciar, la nueva imagen muestra a mayor detalle el aspecto que tendrá Godzilla (al menos su espalda), así como la escala del monstruo con respecto a los altos edificios entre los que está caminando. ¿De qué dimensiones serán las “criaturas malignas que enfrentara Godzilla” descritas en la sinopsis del filme?

¿Qué opinan? ¿Conseguirá el director Gareth Edwards resucitar la franquicia de Godzilla, tras su experiencia con Monstruos: Zona infectada? Lo sabremos en mayo de 2014, fecha de estreno para Godzilla. Actúan Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Juliette Binoche y Ken Watanabe.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios