Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Ryan será protagónico en piloto de Constantine

23-02-2014, 1:35:23 PM Por:
Matt Ryan será protagónico en piloto de Constantine

El estelar de Criminal Minds será protagónico en el piloto de Constantine, ordenado por NBC y Warner Bros TV. ¿Superará a Keanu Reeves?

john constantine

Según informes de Deadline, el actor galés Matt Ryan (Criminal Minds) está por cerrar contrato con Warner Bros. TV y NBC para interpretar el estelar en el piloto de Constantine, adaptación a la pantalla chica de la saga de historietas de DC Comics. Fans de los videojuegos seguramente ubicarán a Ryan por su reciente papel como Edward Kenway en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

John Constantine es un popular personaje de DC Comics, destacado por sus habilidades como detective de lo paranormal. Además de los planes de Guillermo del Toro por llevar a éste y otros personajes a la pantalla grande adaptando Justice League Dark, Warner y NBC ordenaron un piloto para una posible serie de TV.

El piloto es producido y escrito por Daniel Cerone (The Mentalist) en colaboración con David S. Goyer. ¿Logrará Ryan un mejor John Constantine que el que interpretó Keanu Reeves en 2005? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios