Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

NBC anuncia la miniserie Heroes Reborn

23-02-2014, 8:35:03 PM Por:
NBC anuncia la miniserie Heroes Reborn

En 2015 regresará la serie Heroes. Tim Kring estará a cargo de los 13 episodios de Heroes Reborn, con posible regreso del elenco original.

Tal como Fox Channel está haciendo con 24: Live Another Day, NBC anunció el regreso de la serie de TV de ciencia ficción, Heroes.

THR confirmó que el creador de la serie original Tim Kring, estará a cargo de la miniserie de 13 episodios de nombre Heroes Reborn, la cual se estrenará en el año 2015. NBC mostró el primer teaser de la miniserie durante la transmisión de los juegos olímpicos de invierno.

Se desconocen detalles de la historia de Heroes Reborn, pero la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, dijo: “Estamos emocionados de que el visionario creador Tim Kring esté entusiasmado por saltar de nuevo a éste show, mientras somos testigos de todas las nuevas texturas y capas que añadirá a su concepto original. Hasta que estemos cerca de estrenar en 2015, el show estará apropiadamente rodeado de secreto, pero no descartamos la posibilidad de que algunos miembros del elenco original estén de vuelta”.

¿Qué opinan? ¿Les emociona el regreso de Heroes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios