the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 02 / 2014
looney tunes animada

¿Habrá secuela de Space Jam?

Se dice que Warner Bros. está trabajando en la secuela, la cual contará con la participación de LeBron James al lado de los Looney Tunes.

Hace algunos meses el basquetbolista LeBron James reveló a través de su cuenta de Twitter que le gustaría participar en una secuela de Space Jam, la cual contó con la participación de Michael Jordan. Esta noticia provocó toda clase de opiniones en el público, ya que algunos opinaron que era tiempo de ver a los Looney Tunes de vuelta en la pantalla grande, mientras que otros se preguntaron si una secuela de Space Jam era realmente necesaria.

Hace apenas unos días Deadline reveló que Warner Bros. estaba trabajando en una secuela de Space Jam, la cual contaría con el debut cinematográfico de LeBron James. También se reveló que la cinta contaría con un guión de Wilie Ebersol, quien ganara un Emmy por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Londres.

Lamentablemente para los aficionados la noticia ha sido negada por el propio jugador de Miami Heat, quien reveló a Sun Sentinel que no ha sido contactado por el estudio para participar en esta cinta. "No he escuchado nada al respecto. Como dije, siempre he amado Space Jam. Era una de mis películas favoritas mientras crecía. Si tengo la oportunidad será genial. Pero son noticias para mí, ya veremos qué sucede".

Debemos recordar que en los últimos años Warner realizó grandes esfuerzos por regresar a los Looney Tunes a lo más alto de la animación, con cortos proyectados antes de algunas películas y una nueva serie televisiva. ¿Les gustaría ver una secuela de Space Jam?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas