Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 02 / 2014
tina fey

Tina Fey protagonizará The Taliban Shuffle

La cinta mostrará la historia de la periodista Kim Barker, quien viajó a Medio Oriente sin tener ningún conocimiento del idioma de la región.

El carisma de Tina Fey le ha permitido consolidarse como una de las actrices más populares de la televisión, gracias a su participación en Saturday Nigh Live, 30 Rock e incluso su presencia como anfitriona de los Globos de Oro. Sin embargo su carrera cinematográfica está llena de altibajos, ya que ha participado en éxitos como Chicas pesadas y Una noche fuera de serie, pero también en fracasos como Baby Mama y The Admission.

De cualquier modo todo parece indicar que la actriz tiene un futuro prometedor en el cine, pues además de Muppets Most Wanted, The Wrap ha revelado que protagonizará y producirá la cinta The Taliban Shuffle. El filme está basado en el libro The Taliban Shuffle: Strange Days in Afghanistan and Pakistan de la periodista Kim Barker y narra la manera en que la reportera llegó a la inestable región sin ninguna idea de cómo hablar el idioma local. La fémina no sólo saldría adelante con el paso del tiempo, sino que terminaría sintiendo un enorme cariño por la conflictiva región.

Aunque la cinta no cuenta con fecha de estreno, se anticipa que se estrenará en algún punto del 2015. ¿Les emociona la participación de Tina Fey en The Taliban Shuffle? ¿Creen que el proyecto tiene el potencial para ser uno de los mejores proyectos de la actriz?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas