Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amanda Seyfried se incorpora a Ted 2

25-02-2014, 12:04:58 PM Por:
Amanda Seyfried se incorpora a Ted 2

Ted 2 contará con los regresos de Mark Wahlberg y Seth MacFarlane.

Ted fue una de las películas más exitosas del 2012, cuya originalidad le permitió recaudar casi $550 MDD con una inversión de apenas $50 MDD. Debido a ello Universal autorizó la realización de una secuela casi de inmediato, la cual contará con los regresos de Mark Wahlberg y Seth MacFarlane como la voz del irreverente oso.

A ellos se suma Amanda Seyfried, luego de que Deadline reportara su incorporación como estelar femenino. El sitio también revela que Mila Kunis podría tener una mínima participación en el proyecto o estar completamente ausente, aunque asegura que es una decisión creativa por parte del propio MacFarlane. ¿Les habría gustado verla de regreso?

Ted 2 será escrita y dirigida por Seth MacFarlane y se estrenará en junio del 2015. ¿Qué opinan de la incorporación de Amanda Seyfried a esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios