Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos posters de Game of Thrones temporada 4

25-02-2014, 1:57:53 PM Por:
Nuevos posters de Game of Thrones temporada 4

Los nuevos posters de Game of Thrones dejan claro que los Lannister siempre pagan sus deudas, pero también revelan que "todos los hombres mueren".

Falta poco más de un mes para el estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones. Luego de un par de intensos trailers, HBO nos deleita con una serie de posters de los Lannister. Por si esto no fuera suficiente, cada uno de los impresos está acompañado por la leyenda «Valar Morghulis«, que significa «Todos los hombres mueren».

Les presentamos los impresos a continuación. Les recordamos que pueden darles click para ampliarlos.


La cuarta temporada de Game of Thrones cuenta con las actuaciones de Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington y Nicolaj Coster-Waldau entre muchos otros. ¿Les gusatron los nuevos posters de Game of Thrones?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios