Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Haz tu propia Oscar Party con Google Hangouts

25-02-2014, 2:07:57 PM Por:
Haz tu propia Oscar Party con Google Hangouts

Una forma diferente de ver los Premios de la Academia este domingo 2 de marzo.

Este domingo son los premios Oscar, y seguro que como a nosotros, les gusta estar al pendiente de todo detalle y usualmente, durante la ceremonia
ocurren cosas que nos dejan sorprendidos, desde duetos musicales, reconocimientos a grandes figuras, hasta caídas al aceptar el premio (¿o no Jennifer Lawrence?)

Internet nos ha ayudado a compartir en tiempo
real aquello que nos emociona, conmueve o llama la atención, pero aún con este
beneficio no podemos ser testigos de la cara de nuestros amigos o de sus
reacciones. Aquí una nueva opción para hacer tu propia fiesta de los Premios de
la Academia y compartir con tus amigos el momento: Hangouts 

Hangouts es una herramienta de Google a la que podrás
acceder a través de tu correo de Gmail, tu cuenta de Google+ o a través de tu
móvil al descargar la aplicación. Con ella podrás tener
conversaciones a través de mensajes y videollamadas en las que podrás juntar a
todos tus amigos, lo mejor de todo es
que sólo necesitas una conexión a Internet
. ¡Todo lo necesario para hacer
una fiesta en línea!

Sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos: 

Desde tu correo invita a la persona en el menú izquierdo:

Espera a que acepte la invitación ¡y listo! Puedes agregar a más gente, poner emoticons, imágenes y gifs.

No te preocupes si tus amigos están conectados desde su computadora, laptop, tableta o dispositivo móvil, Hangouts es compatible con la mayoría de ellos. Además, si empiezas una conversación en tu computadora, la podrás terminar en tu teléfono, ya que se sincroniza automáticamente.

Videollamadas

Pero eso no es todo, con Hangouts puedes ver a tus contactos desde tu tablet, smartphone o laptop. Con Hangouts podrás unirte hasta con diez amigos, platicar con ellos y compartir contenido como videos de YouTube y hasta tomar una fotografía del momento.

Es una buena forma de festejar un gran momento como un cumpleaños con personas que se encuentran lejos, una fiesta y además podrás organizar reuniones para hablar de partidos de fútbol, tus bandas favoritas o, lo que nos compete: el Oscar.

Para hacer una videollamada sólo debes de seleccionar a la persona con la que quieras hablar, hacer clic en el ícono de la cámara en la parte superior de la ventana de Hangout y listo.

Así que sólo necesitan tener una cuenta en gmail o perfil en Google+ y con eso podrán comenzar a hacer hangouts, ya sea por mensajes y gifs o hasta hangouts.

Nosotros hemos hecho anteriormente Hangouts y para el Oscar no va a ser la excepeción. Así que pronto les estaremos dando más información y detalles sobre nuestro Hangout y cómo pueden ser participes, a través de sus comentarios y preguntas a nuestro staff.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios