Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kiefer Sutherland participa en próximo juego de Mortal Kombat

26-02-2014, 8:14:14 AM Por:
Kiefer Sutherland participa en próximo juego de Mortal Kombat

Además de ser la nueva voz de Snake/Big Boss, Kiefer Sutherland estará en el próximo videojuego de Mortal Kombat.

IGN charló con el actor Kiefer Sutherland sobre su experiencia en el mundo de los videojuegos con su reciente participación como Big Boss (Naked Snake) en los 2 episodios de Metal Gear Solid V.

Pero Sutherland sorprendió cuando expresó: “Hice Mortal Kombat y es un juego enorme, pero no tanto como [MGSV]”. Indicó que terminó su hacer su trabajo “muy rápido para NetherRealm, comparado con el tiempo que dedicó a Konami.

El actor no precisó si se trata de un personaje nuevo, clásico o como la voz del narrador de las batallas.

Por su parte, Warner Games se negó a confirmar o desmentir la información. ¿Estarán planeando incluir a Sutherland también en la película de Mortal Kombat que preparan?

¿Les da gusto escuchar la reconocida voz del actor en más videojuegos? No es la primera vez que lo hace, recuerden que ya participó en la saga Call of Duty y en aquél juego de 24 para PlayStation 2.

Por lo pronto, lo podremos escuchar en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y lo veremos de vuelta en 24: Live Another Day, en mayo de 2014 (por cierto, la imagen de esta nota corresponde a dicha miniserie).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios