the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 02 / 2014
videojuegos kiefer sutherland

Kiefer Sutherland participa en próximo juego de Mortal Kombat

Además de ser la nueva voz de Snake/Big Boss, Kiefer Sutherland estará en el próximo videojuego de Mortal Kombat.

IGN charló con el actor Kiefer Sutherland sobre su experiencia en el mundo de los videojuegos con su reciente participación como Big Boss (Naked Snake) en los 2 episodios de Metal Gear Solid V.

Pero Sutherland sorprendió cuando expresó: “Hice Mortal Kombat y es un juego enorme, pero no tanto como [MGSV]”. Indicó que terminó su hacer su trabajo “muy rápido para NetherRealm, comparado con el tiempo que dedicó a Konami.

El actor no precisó si se trata de un personaje nuevo, clásico o como la voz del narrador de las batallas.

Por su parte, Warner Games se negó a confirmar o desmentir la información. ¿Estarán planeando incluir a Sutherland también en la película de Mortal Kombat que preparan?

¿Les da gusto escuchar la reconocida voz del actor en más videojuegos? No es la primera vez que lo hace, recuerden que ya participó en la saga Call of Duty y en aquél juego de 24 para PlayStation 2.

Por lo pronto, lo podremos escuchar en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y lo veremos de vuelta en 24: Live Another Day, en mayo de 2014 (por cierto, la imagen de esta nota corresponde a dicha miniserie).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas