Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La muerte de Harold Ramis no obstaculizará Ghostbusters 3

26-02-2014, 7:23:17 PM Por:
La muerte de Harold Ramis no obstaculizará Ghostbusters 3

Sony no descarta la realización de otra película de los Cazafantasmas, incluso tras el fallecimiento de Harold Ramis. ¿Aceptará Bill Murray por fin?

La reciente muerte del actor, escritor y director Harold Ramis causó profunda tristeza en Hollywood y entre sus fans, además de dejar una inquietante pregunta a través de las redes sociales: con su deceso… ¿ya no habrá Ghostbusters 3?

Según una fuente cercana a Sony Pictures (vía THR), aunque se sentirá la ausencia de alguien tan entusiasta y cooperativo como Ramis en la realización de la fantasmagórica secuela “su ausencia no impacta profundamente en la historia”, pues se reveló que él, Dan Aykroyd y Bill Murray tendrían una presencia mínima en el filme (casi como cameo), otorgando la estafeta de Cazafantasmas a una nueva generación.

¿Bill Murray? Así es. Al menos la fuente asegura que los 3 actores (¿sin Ernie Hudson?) estaban implicados en la historia, que están desarrollando Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office).

“Sí habrá algunas repercusiones”, afirmó el infiltrado, indicando que habrá algunos ajustes en el guión, el cual de todos modos no estaba listo para comenzar a rodar en 2014.

¿Será la pérdida de Ramis razón suficiente para que Sony Pictures de velocidad al proyecto? ¿Tendremos al fin la confirmación definitiva de la presencia de Bill Murray en la secuela, aunque sea de forma breve?

Lo cierto es que fans del personaje del Dr. Egon Spengler seguramente estarán complacidos con una honorable referencia al mismo. ¡Aunque es un hecho que no veremos la secuela en el 30 aniversario de Ghostbusters!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios