Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 02 / 2014
el conjuro terror

Vera Farmiga y Patrick Wilson estarán en la secuela de El conjuro

La dupla interpretará nuevamente a los estudiantes de lo paranormal Lorraine y Ed Warren. James Wan no regresará como director.

El conjuro no sólo fue una de las películas más populares del 2013, sino que gozó de una excelente aceptación de parte del público y la crítica. Debido a ello Warner Bros. no sólo manifestó su intención de realizar una secuela, sino algunos spin-offs que complementen la que promete ser una de las franquicias de horror más importantes de los últimos tiempos.

Luego de revelarse algunos detalles del spin-off Annabelle –mostrará la historia detrás de la escalofriante muñeca–, Warner Bros. y New Line (vía Variety) han confirmado los regresos de Vera Farmiga y Patrick Wilson para la secuela de El conjuro. La dupla encarnará de nueva cuenta a Lorraine y Ed Warren, estudiantes de lo paranormal que deberán enfrentar un nuevo y escalofriante caso.

A pesar de estos regresos los aficionados del filme original mantienen su preocupación, ya que el director James Wan no estará de vuelta para la secuela. De momento se ignora quién será el realizador elegido para el proyecto y si será capaz de igualar el éxito de la primera entrega.

También se ha confirmado que la secuela será estrenada el 23 de octubre del 2015, aprovechando la cercanía de Halloween y sumándose al que podría ser uno de los mejores años cinematográficos de la historia. ¿Les emociona el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson en la secuela de El conjuro? ¿Quién debería dirigir esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas