Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 02 / 2014
Sin City Robert Rodriguez

Primer vistazo de Sin City: A Dame to Kill For

La secuela de La ciudad del pecado contará con las actuaciones de Jessica Alba, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Eva Green entre otros.

Tuvieron que pasar casi 10 años para que Robert Rodriguez y Frank Miller deleitaran a sus aficionados con una secuela de Sin City –también conocida en México como La ciudad del pecado–, la cual explorará nuevas historias de los obscuros habitantes de la violenta urbe.

Entertainment Weekly publicó un primer vistazo de Sin City: A Dame to Kill For, el cual incluye imágenes de Jessica Alba, Mickey Rourke y Joseph Gordon-Levitt como Nancy Callahan, Marv y Johnny respectivamente. Les presentamos las imágenes a continuación.

Sin City: A Dame to Kill For también contará con las actuaciones de Bruce Willis, Eva Green, Josh Brolin, Rosario Dawsn, Juno Temple, Ray Liotta y Lady Gaga. La cinta será estrenada en agosto de  2014, ¿la verán?

Por si esto no fuera suficiente, The Interro Bang reveló que Robert Rodriguez y Frank Miller ya están pensando en una tercera entrega. El director de Machete Kills aseguró que "[Miller] la vio y al final dijo que no tenía ninguna queja, estaba muy feliz con el resultado. Luego dijo 'es turno de la tercera parte'. Empezó a contarme cómo hará la tercera entrega". ¿Les gustaría? Cruzamos los dedos para que no tarden otros 9 años en hacerla.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas