Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 02 / 2014
bryan cranston thriller humor negro

Bryan Cranston interpretará asesino serial en Holland, Michigan

El protagonista de Breaking Bad interpretará a un peligroso homicida en Holland, Michigan. Naomi Watts y Edgar Ramírez también estelarizarán el thriller.

bryan cranston holland michigan

Es un hecho que no veremos a Bryan Cranston como Lex Luthor en Batman vs Superman, pero algo que seguramente emocionará a sus fans, es el siguiente anuncio: ¡Cranston interpretará a un peligroso asesino!

Se trata de un thriller con tintes de humor negro llamado Holland, Michigan, película que marcará el debut como director de Errol Morris (The Fog of War). Cranston interpretará a un asesino serial, según informó el cineasta a través de Reddit.

El actor que estelarizó Breaking Bad compartirá créditos con Naomi Watts y el actor venezolano Edgar Ramírez (El abogado del crimen). Andrew Sodroski escribió el guión de la película, donde el personaje de Watts es una maestra que comienza a sospechar que su dócil esposo (Cranston) es un asesino, al tiempo que inicia un romance con su compañero de trabajo (Ramírez).

¿Dócil esposo? ¿Acaso suena un poco a Walter White/Heisenberg? Aún no hay fecha de estreno para Holland, Michigan.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas