Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video musical de Los Muppets 2: Los más buscados

28-02-2014, 9:10:21 AM Por:
Video musical de Los Muppets 2: Los más buscados

En su divertido y particular estilo, Los Muppets explican musicalmente por qué tendrán una secuela. Los más buscados se estrena en marzo de 2014.

muppets 2 music video

Después de un divertido trailer durante el pasado Super Bowl 2014, Disney estrenó un divertido trailer-video musical donde los entrañables Kermit (René), Miss Piggy, Gonzo y el resto explican cantando y bailando por qué es necesaria una secuela de su película anterior.

El segmento musical de 2 minutos y medio conecta el final de la película de 2011 con escenas de Los Muppets 2: Los más buscados, secuelas inéditas de canto y baile, además de la aparición especial de Ricky Gervais.

Muppets Most Wanted trata sobre las desventuras de René y sus amigos cuando el maligno doble de la amable rana engaña a los Muppets haciéndolos creer que es su leal compañero. Los humanos en el elenco incluyen a Ty Burrell, Gervais, Tina Fey, Danny Trejo, Ray Liotta, Christoph Waltz y muchos más.

Los Muppets 2: Los más buscados se estrena en marzo de 2014 y dirige nuevamente James Bobin.

¿Les gustó el original video?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios