Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Patrick Wilson estará en Ant-Man

28-02-2014, 10:10:33 AM Por:
Patrick Wilson estará en Ant-Man

Ant-Man será la encargada de abrir la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe, luego de The Avengers: Age of Ultron.

Recientemente se reveló que Paul Rudd y Michael Douglas protagonizarán Ant-Man, el primer filme de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe. Asimismo se anunció que Evangeline Lilly y Michael Peña están cerca de integrarse al proyecto, aunque se ignora qué personajes podrían interpretar.


Deadline
ha revelado que Patrick Wilson es la más reciente incorporación al filme, aunque se desconoce qué papel jugará dentro del filme. No será la primera ocasión en que Wilson participe en un filme de superhéroes, pues debemos recordar que en el 2009 interpretó a Nite Owl en la adaptación de Watchmen.

Ant-Man será dirigida por Edgar Wright (El desesperar de los muertos) y se estrenará el 17 de julio del 2015, luego de The Avengers: Age of Ultron. ¿Qué papel jugará Patrick Wilson en esta adaptación?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios