Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Walking Dead Season Two, episode 2 – trailer

28-02-2014, 11:07:55 AM Por:
The Walking Dead Season Two, episode 2 – trailer

Un primer vistazo al segundo episodio del videojuego The Walking Dead: Season Two. ¿Encontrará Clementine una nueva familia al fin?

¿Jugaron el 1er episodio de The Walking Dead: Season Two? Telltale Games estrenó el trailer de “A House Divided”, episodio 2 de la escalofriante serie interactiva basada en los cómics de Robert Kirkman.

La sinopsis de The Walking Dead: Season Two indica que el jugador seguirá la historia de Clementine, una jovencita huérfana que enfrenta sola el apocalipsis zombie. Como en el primer grupo de episodios, el jugador deberá decidir acciones en situaciones de crisis, probando su moral y cambiando la reacción de personajes y situaciones a lo largo del juego.

¿Qué les pareció el avance? El episodio “A House Divided” se estrenará en primicia en PlayStation 3, PC y Mac el 4 de marzo de 2014. La versión para Xbox 360 será descargables poco después.

  • Título original: The Walking Dead: Season 2, Episode 2 "A House Divided"
  • Año: 2014
  • Director: TellTale Games (equipo desarrollador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 4 de marzo de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios