Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian película de Minecraft

28-02-2014, 1:11:02 PM Por:
Anuncian película de Minecraft

A fin de alcanzar un éxito como La gran aventura LEGO, Warner adquiere derechos para película basada en el videojuego Minecraft.

minecraft pelicula

Deadline informó que Warner Bros. adquirió los derechos para convertir el videojuego Minecraft en una película live-action.

¿Película live-action? ¡Pero si el juego de Mojang está basado en bloques que recuerdan la era de los 8 bits! ¿Será algo similar a la recién mencionada Pixels de Sony Pictures?

La nota indica que Roy Lee y Jill Messick (La gran aventura LEGO) estarán detrás de la producción, indicativo de que los estudios buscan reproducir la fórmula de éxito recién alcanzada con la película de los bloques de construcción, de la cual también producirán una secuela.

¿Tendrá éxito una película basada en la inmensa caja de arena de Minecraft? Los más de 100 millones de usuarios que disfrutan del videojuego actualmente podrían ser garantía de una buena taquilla, siempre y cuando la adaptación sea buena. No hay fecha de estreno, director ni elenco para Minecraft por el momento.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios