Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Predicción Oscar 2014: Película

Gravedad, Escándalo americano, Philomena, 12 años esclavo y más compiten para ganar el Oscar a Mejor película, aquí nuestra predicción.

Por: J. Ivan Morales

28 / 02 / 2014
0/9

Predicción Oscar 2014: Película

No quisiéramos exagerar pero la carrera por el Premio de la Academia a la Mejor película, jamás había estado tan cerrada. Hasta hace unas semanas, la competencia real por el Premio Oscar 2014 estaba entre 3 películas, sin embargo, luego de otras premiaciones (entre ellas la importantísima entrega del premio de la Academia británica, BAFTA, la cual tiene más de 500 miembros en común con la norteamericana) es claro que ahora realmente debemos preocuparnos por 2 contendientes.

Acompáñennos a conocer a los nominados y dígannos si coinciden con nuestra Predicción Cine PREMIERE. Como verán, a la mayoría de las postuladas le dimos el mismo porcentaje de probabilidad y es que, en realidad, de no ganar ninguna de las 3 que tienen una oportunidad real, será echarse un volado entre las que queden. Pero no se preocupen, eso no va a suceder.

¿Están de acuerdo con la predicción? ¿Qué película les hubiera gustado ver nominada y ganar?

Recuerden que la ceremonia del Oscar 2014 se llevará a cabo el próximo 2 de marzo de 2014, será conducida por Ellen DeGeneres y en Cine PREMIERE tendremos la cobertura total del evento en nuestro sitio del Oscar, en Google Hangouts y en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, G+).

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER