Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Grant Gustin como The Flash

28-02-2014, 3:51:52 PM Por:
Primer vistazo a Grant Gustin como The Flash

Revelan 1ra imagen de Grant Gustin con el traje de Flash. ¿Será del agrado de fans y televidentes? La serie estrena en otoño de 2014.

Meses después de prometer que la nueva version de Flash en TV portaría el traje clásico y respetaría elementos del cómic original, The CW reveló la primer imagen del actor Grant Gustin portando el uniforme escarlata… o al menos la máscara del veloz superhéroe.

flash traje

¿Les gustó el traje del alter ego de Barry Allen (click para ver más grande)? El diseño pertenece al ganador del Oscar, Colleen Atwood (Alicia en el País de las Maravillas).

Además de Gustin, la serie de The Flash (que se desprende como spin-off de Arrow, aunque el héroe no muestra el traje allí) será estelarizada por Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, y John Wesley Shipp.

El 1er episodio estará dirigido por David Nutter (Los expedientes secretos X), con guión de Geoff Johns (Justice League: War). Se estrenará en otoño de 2014 en los Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios