Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeros 2 minutos de The Veronica Mars Movie

03-03-2014, 3:56:01 PM Por:
Primeros 2 minutos de The Veronica Mars Movie

Warner Bros. presenta la introducción de la versión cinematográfica de Veronica Mars. ¿Llegará también a México?

veronica mars

A solamente 2 semanas del estreno de la película de Veronica Mars en carteleras estadounidenses, Warner Bros. lanzó un avance con los primeros 2 minutos del filme, que también se estrenará en sistemas de video on demand.

Como recordarán, The Veronica Mars Movie es el resultado de un exitoso crowdsourcing para adaptar una cinematográfica de la serie Veronica Mars, que se transmitió entre los años 2004 y 2007. La película tratará sobre el regreso de Mars (Kristen Bell) a la ciudad de Neptune para una reunión escolar tras 10 años de su graduación, cuando un misterioso asesinato la obliga a regresar a sus habilidades como investigadora.

¿Qué opinan del avance? The Veronica Mars Movie es escrita y dirigida por Rob Thomas. El reparto incluye también a Jason Dohring, Chris Lowell, Ryan Hansen, Krysten Ritter, Percy Daggs III, Tina Majorino, Francis Capra, Ken Marino y Enrico Colantoni. Por ahora, no hay fecha de estreno para México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios