Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer character poster de Transformers 4: La era de la extinción

04-03-2014, 12:44:14 AM Por:
Primer character poster de Transformers 4: La era de la extinción

Mark Wahlberg (Cade Yeager) porta un arma extraterrestre en el primer póster de personaje de la secuela Transformers 4: La era de la extinción.

Paramount Pictures reveló el primer character poster de Transformers 4: La era de la extinción (Transformers 4: Age of Extinction), destacando al personaje de Mark Wahlberg.

transformers 4 character poster mark

Click para ver más grande

¿Cuál es el arma que porta el inventor Cade Yeager? Posiblemente de origen extraterrestre, el artefacto podría ser relevante en el filme… ¿será que los seres humanos contarán con herramientas más efectivas en la lucha contra los Decepticons?

Lo sabremos el 11 de julio de 2014, fecha de estreno de Transformes 4 en México. Dirige Michael Bay y también participan Nicola,  Stanley Tucci, Bingbing Li, Kelsey Grammer y Peter Cullen como la voz de Optimus Prime.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios