Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cómo se vinculará Terminator Genesis con la franquicia?

04-03-2014, 9:08:41 AM Por:
¿Cómo se vinculará Terminator Genesis con la franquicia?

Los más recientes rumores alrededor de Terminator Genesis justifican los regresos de personajes como Sarah Connor y Kyle Reese.

A pesar de las dudas alrededor de Terminator Genesis, Arnold Schwarzenegger ha dejado muy en claro que tiene plena confianza en el proyecto por su excelente guión. Luego de toda clase de rumores y especulaciones, Movie Hole asegura tener información importante y confiable sobre la quinta entrega de la franquicia, la cual explica por qué muchos aseguran que se trata de un reboot de la serie.

La siguiente información incluye SPOILERS:

Todo parece indicar que Terminator Genesis recurrirá a una técnica similar a utilizada por Volver al futuro 2 y Star Trek, con Arnold Schwarzenegger funcionando como enlace entre filmes.

Según la fuente, la cinta «posee un guión original, pero también –como Volver al futuro 2, con Marty y el Doc regresando de nueva cuenta a 1955 en el último cuarto del filme– regresará a algunos de los momentos más memorables de las dos primeras películas de Terminator«. Esto permitirá que Genesis rinda homenaje a las mejores entregas de la saga y de paso, lleve la historia a lugares nunca antes vistos.

El sitio explica que «primero, visitaremos los sucesos de la película original de 1984. El Terminator del futuro llegará a la tierra, atacará algunos vagos y luego abrirá su camino a través de una serie de Sarah Connors – hasta encontrar su objetivo. Y todos los personajes que aparecen en el filme de Cameron, como el detective Hal Vukovich, el teniente Ed Traxler y sí, incluso la iguana Pugsley regresan. Así que sí, probablemente veremos a Schwarzenegger de regreso en su chamarra de cuero y lentes de sol que usó en la original. Y por supuesto Kyle Reese se ofrece como voluntario para viajar a 1984 y salvar a Sarah –tal y como hizo la primera vez. Pero no esperen que todo funcione como en la original. Algo será diferente».

«Después seremos llevados a los eventos de la secuela. La escena donde el T-1000 disfrazado de policía, visita la casa de John Connor, donde conoce –y eventualmente mata– a sus padres adoptivos y otros momentos clave. Y luego iremos de vuelta a momentos que no hemos visto anteriormente –escenas que muestran una joven Sarah y sus padres».

La fuente culmina asegurando que «explorar nuevamente estos eventos es intencional. Como suele ser el caso de una película que utiliza las líneas de tiempo alternativas, obviamente algo no salió bien (quizá el exterminador mató a Sarah en esta ocasión – no sé, sólo adivino) o algo que sucedió en el pasado cambió gravemente el futuro, lo que significa que la resistencia de John del futuro debe regresar de nuevo».

Aunque esta información no ha sido confirmada por la producción y aún falta mucho para conocer el resultado de esta historia, se trata de una idea práctica que ha funcionado muy bien con otras franquicias, por lo que podría ayudar a Terminator a regresar a lo más alto luego de las decepcionantes La rebelión de las máquinas y La salvación. ¿Les gustaría ver esta historia en Terminator Genesis? La cinta se estrenará en julio del 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios