Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rocksteady Studios desarrolla Batman: Arkham Knight

04-03-2014, 10:28:48 AM Por:
Rocksteady Studios desarrolla Batman: Arkham Knight

Rocksteady Studios desarrolla Batman: Arkham Knight. Conozcan detalles, fecha de estreno y trailer.

Tal como se filtró horas antes, el nombre del próximo videojuego de Batman ha sido revelado: Warner Games anunció Batman: Arkham Knight.

A los fans de la saga interactiva del Hombre Murciélago les complacerá saber que el equipo Rocksteady Studios está de vuelta para desarrollar esta secuela (lo que confirma que su pausa durante la creación y estreno de Arkham Origins era para dedicarse a esta secuela directa de Batman: Arkham City, y con ello mantener la continuidad de lanzamientos anuales en la franquicia). Arkham Knight estará disponible exclusivamente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One en 2014 (presumiblemente en octubre).

Según el comunicado oficial, la historia de Arkham Knight tratará de los siguiente: “El Espantapájaros regresa para reunir a un grupo impresionante de súper villanos, incluyendo al Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn, y así destruir al Caballero de la Noche para siempre”. Batman: Arkham Knight presentará un exclusivo diseño del Batimóvil, el cual podrá manejarse por primera vez en la saga.

“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando muchísimo para entregar el capítulo final de nuestra trilogía Batman: Arkham, para que los fans puedan experimentar qué se siente ser Batman”, comentó Sefton Hill, Director de Juegos de Rocksteady Studios.  “Nos emociona desarrollar el juego para plataformas de próxima generación, eso nos ha permitido dar vida a elementos de diseño que soñamos desde el inicio, como el Batimóvil, y como éste incrementa las habilidades de Batman en una Ciudad Gótica completa y llena de detalles”.

¿Emocionados con el anuncio de esta esperada secuela? Los dejamos con el primer trailer, titulado “Father to Son”.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios