Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cinemex lanza su app para iOS y Android

04-03-2014, 5:00:17 PM Por:
Cinemex lanza su app para iOS y Android

La cadena de cines Cinemex lanza una aplicación móvil para saber qué película está en cartelera.

La cadena de cines, Cinemex, lanzó su nueva aplicación móvil para consultar los estrenos de cartelera y comprar boletos del cine.

Entre las características de la app Cinemex están el sistema de geolocalización que detecta los cines más cercanos del usuario, así como recordar los gustos, salas favoritas y hábitos de consulta. 

La app está también integrada a la plataforma del Programa de Lealtad Invitado Especial Cinemex y permite que los usuarios unan su perfil con el del sitio web de Cinemex a través de un ID único.

Para la compra de boletos, éste se hace a través de un sólo click y los usuarios podrán elegir su lugar dentro de la sala, a través de un mapa interactivo.

Así que si son cinéfilos, descarguen la app Cinemex (disponible para iOS y Android en la App Store y Google Play) para conocer las películas en cartelera, buscar los complejos más cercanos y comprar los boletos para el cine.

¿Ya la descargaron?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios