Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 03 / 2014
avengers marvel

¿The Avengers 2 se verá afectada por el embarazo de Scarlett Johansson?

Rumores aseguran que Scarlett Johansson filmará sus secuencias lo antes posible. Marvel Studios no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Recientemente se reveló que Scarlett Johansson está esperando su primer hijo, quien posiblemente llegará durante el mes de agosto. Sin embargo esta noticia ha sido de especial preocupación para los aficionados de Marvel, ya que muchos se preguntan si la actriz será capaz de filmar sus escenas correspondientes a The Avengers: Age of Ultron.

Aunque Marvel Studios no ha realizado ninguna declaración al respecto, E! Online asegura que la producción dará especial prioridad a las secuencias que incluyan a Black Widow con el objetivo de terminarlas lo antes posible, ya que el propio Joss Whedon reveló que la heróina jugará un papel determinante en esta secuela. Se anticipa que la actriz comenzará su trabajo el 5 de abril, una vez terminada su gira de prensa por Capitán América y el soldado del invierno (Captain America The Winter Soldier).

El filme será dirigido por Joss Whedon y contará con los regresos de Robert Downey Jr. Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, además de las incorporaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader. The Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015. ¿Creen que las secuencias de Black Widow se verán afectadas por el embarazo de Scarlett Johansson? En caso de que así sea, ¿creen que Marvel debería considerar un recast del personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas