Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video tributo a Philip Seymour Hoffman

05-03-2014, 8:26:40 AM Por:
Video tributo a Philip Seymour Hoffman

Un homenaje de más de 20 minutos de duración muestra lo mejor del desaparecido actor Philip Seymour Hoffman.

phillip seymour video tributo

¿Qué tanto extrañarán Hollywood y los amantes del buen cine al fallecido actor Philip Seymour Hoffman? El novato escritor y director Caleb Slain realizó un emocionante video tributo que muestra el trabajo del talentoso histrión.

Con poco más de 20 minutos de duración, P. S. Hoffman: A Tribute muestra un resumen de las más de 200 horas del trabajo de Hoffman a través de 47 películas y series de TV, iniciando en 1991 con Law & Order y concluyendo en 2012 con A Late Quartet.

Quizás el homenaje les pueda parecer un poco largo, pero una vez que vean la impecable edición y la selección de escenas de Hoffman, seguramente les resultará emotivo e imposible de pausar hasta llegar al final.

Advertencia: el video contiene numerosas escenas con lenguaje no apto para menores.

¿Echarán de menos a Philip Seymour Hoffman?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios