Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 03 / 2014
videojuegos The Walking Dead

Se estrena "A House Divided", nuevo episodio del The Walking Dead Game

Episodio 2 de la temporada 2 del juego The Walking Dead sigue la búsqueda de la huérfana Clementine. Disponible en PC, PS3 y 360.

walking dead season 2 house divided

Esta semana, Telltale Games estrenó el episodio 2, “A House Divided” de la esperada secuela The Walking Dead Game, Season 2.

La historia prosigue con las desventuras de la niña huérfana de 11 años Clementine, quien deberá buscar nuevos aliados en su lucha por sobrevivir al apocalipsis zombie, de la saga creada por Robert Kirkman.

La primera temporada de The Walking Dead Game consistió en 5 episodios descargables como paquete o por separado, obteniendo más de 90 galardones como juego del año en 2012. A la fecha, Telltale ha vendido más de 24 millones de episodios mundialmente, y las críticas al primer episodio de la actual temporada, “All that Remains” han sido muy positivas.

“A House Divided” ya está disponible para plataformas PC/Mac, PlayStation 3 y Xbox 360. La vesión para iOS estará a la venta a partir del 6 de marzo de 2014.

¿Han jugado esta saga interactiva? ¿Les gusta el sistema de decisiones y moral que tiene, además de su parecido visual con la serie de cómics?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas