Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mila Kunis estará en Two and a Half Men

05-03-2014, 12:28:22 PM Por:
Mila Kunis estará en Two and a Half Men

La actriz de El cisno negro y Ted participará en la serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer.

CBS ha confirmado que Mila Kunis tendrá una participación especial en un capítulo de Two and a Half Men. La actriz será la encargada de interpretar a Vivian, una joven, hermosa y liberal viajera que un buen día aparece ante la puerta de Walden (Ashton Kutcher), conquistándolo inmediatamente. El gran problema es que el protagonista de la serie estaba a punto de declararse a alguien más justo cuando la conoció.

A pesar de ser dueña de una exitosa carrera cinematográfica que incluye cintas como El cisne negro y Ted, Mila Kunis no es ajena al mundo de la televisión, al trabajar por mucho tiempo en series como That 70’s Show –trabajó al lado de Ashton Kutcher– y Family Guy.

¿Emocionados de ver a Mila Kunis en Two and a Half Men? ¿Qué otras actrices invitadas les gustaría ver en esta serie?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios