Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya hay un joven Bruce Wayne y Selina Kyle para Gotham

05-03-2014, 4:55:31 PM Por:
Ya hay un joven Bruce Wayne y Selina Kyle para Gotham

El joven actor de Touch y la bailarina de 13 años Camren Bicondova interpretarán las versiones adolescentes de Bruce Wayne y Selina Kyle en la serie Gotham.

bruce wayne selina kyle gotham

Con el elenco principal de Gotham casi completo, la incógnita sobre quién interpretaría al joven Bruce Wayne ha quedado finalmente resuelta.

The Wrap informó que David Mazouz (14 años), el niño autista que acompañaba al personaje de Kiefer Sutherland en la extinta serie Touch, ha sido contratado para el papel del joven Bruno Díaz (que seguramente será el nombre que se le dará al doblar la serie en México), además de incluir a la talentosa bailarina de 13 años Camren Bicondova para el papel de Selina Kyle, quien eventualmente se convertirá en Catwoman (Gatúbela).

Selina es descrita como “una huérfana adolescente, ladrona callejera y talentosa carterista de naturaleza sospechosa y sumamente impredecible”, mientras que el papel del futuro Batman se describe como “un preadolescente sentenciado a una vida solitaria tras el trágico asesinato de sus padres. De carácter serio y solitario, el joven Bruce depende de la guía y protección de Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y el teniente James Gordon (Ben McKenzie)”.

Ambos actores han sido anunciados como regulares, por lo que sus apariciones no serán esporádicas.

¿Les gusta cómo pinta la serie? Gotham se estrenará en otoño de 2014. El piloto será dirigido por Danny Cannon (Nikita), escrito y producido por Bruno Heller (The Mentalist) y con las actuaciones adicionales de Jada Pinkett Smith, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards y Donal Logue.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios