Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 03 / 2014
angelina jolie Disney

Angelina Jolie justifica la presencia de su hija en Maleficent

La pequeña Vivienne Jolie-Pitt será la encargada de interpretar a la pequeña Princesa Aurora en el live-action de Maléfica.

Cuando se reveló que Vivienne Jolie-Pitt participaría en Maléfica (Maleficent) en el papel de la pequeña Princesa Aurora, muchos pensaron que la dupla conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie tenía la intención de convertir a sus hijos en estrellas de Hollywood desde temprada edad. Sin embargo la verdad es muy diferente, luego de que la propia Angelina revelara sus razones a Entertainment Weekly (vía Worst Previews) al tiempo que la revista presentara una foto de la actriz encarnando a la poderosa bruja con la pequeña de 5 años a su lado.

"Pensamos que el tener cameos y que nos acompañen en el set es divertido para nuestros niños, pero no que sean actores. No es el objetivo que Brad y yo tenemos. Pero los otros pequeños de 3 y 4 años no se acercaban a mí. Tenía que ser un niño al que le agradara y no tuviera miedo de mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que tuvo que ser Viv".

Maléfica es dirigida por Robert Stromberg (ópera prima) y además de tener a Angelina Jolie en el papel protagónico, contará con las actuaciones de Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley y Juno Temple. ¿La verán?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas