Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lindsay Lohan estará en 2 Broke Girls

06-03-2014, 3:30:58 PM Por:
Lindsay Lohan estará en 2 Broke Girls

La protagonista de Mean Girls tendrá una aparición especial en la serie de Kat Dennings y Beth Behrs.

El día de ayer se reveló que Mila Kunis tendría una aparición especial en Two and a Half Men y ahora CBS revela que Lindsay Lohan estará presente en un episodio de 2 Broke Girls al lado de Kat Dennings y Beth Behrs. Lohan será la encargada de interpretar a Claire Guinness, futura novia que contrata a Max y Caroline para la realización de su pastel de bodas. Aunque todo parece indicar que se trata de un trabajo sencillo que les permitirá continuar ahorrando, la dupla se percatará que la joven no es buena para tomar decisiones.

Lindsay Lohan se convirtió en una de las actrices favoritas del público luego de su participación en Juego de gemelas y Chicas pesadas. En cuanto a la televisión se refiere, la actriz ha tenido apariciones especiales en series como Ugly Betty, Glee y Anger Management.

¿Les emociona la presencia de Lindsay Lohan en 2 Broke Girls?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios