Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 03 / 2014
volver al futuro tecnología humor

Christopher Lloyd admite que la patineta HUVr era una broma

Tras un par de días de ilusión, Doc Emmet Brown confiesa que la supuesta patineta flotante de HUVr Tech era una broma de Funny or Die. ¿Inspirará a alguien?

christopher lloyd huvr

Tal como muchos escépticos aseguraron, el reciente video en el que varias celebridades anunciaban con emoción la tecnología de la patineta flotante de Back To the Future II, ha sido declarado una broma.

Así, aquél video fue un laborioso trabajo de Funny or Die, quienes a través de su “vocero” Christopher Lloyd confiesan que se trataba de una divertida forma de conmemorar la saga sci-fi que miles adoran, dada la cercanía del año en el que según el segundo filme de Volver al futuro, estará disponible la tecnología que permita hacer volar una patineta.

La confesión sigue la línea de la broma, con un Lloyd decepcionado, quien afirma que fue “tan ciego” como muchos de nosotros, e incluso anuncia su “venganza” ofreciendo la falsa patineta con la firma de aquellas celebridades a un seguidor en Facebook. ¿Será real, o también es una broma?

Al final, tanto Lloyd como el equipo Funny or Die podrían inspirar a alguna compañía (¡hey, Mattel!) o inventor a que la colorida hoverboard sea más que un video con trucos en 2015. “Hagan que suceda… ¡para todos nosotros!”, ruega Doc al final. ¿Alguien se anima? Al menos sí habrá “agujetas automáticas” por parte de Nike

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas