Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Naughty Dog participará en película The Last of Us

07-03-2014, 9:42:26 AM Por:
Naughty Dog participará en película The Last of Us

¿Hay razón para preocuparse por una mala adaptación de The Last of Us? El director creativo de Naughty Dog escribirá el guión, aún sin fecha de estreno.

the last of us movie

¡Los rumores del año pasado resultaron ciertos! Deadline confirmó que Screen Gems (subsidaria de Sony Pictures) adaptará el premiado videojuego The Last of Us al cine.

¿Deberían preocuparse los fans del juego por una adaptación que no sea fiel? Les agradará saber que Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, escribirá la adaptación, mientras que los co-presidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra, supervisarán todo el proceso a lado de Druckmann y el director del juego, Bruce Strale .

Aunque se desconoce quién dirigirá, la productora Ghost House Pictures (Evil Dead) de Sam Raimi podría ser un guiño a la posible participación del cineasta.

Para quienes no lo sepan, The Last of Us es un videojuego para PlayStation 3 que trata sobre Joel, un rudo hombre que lo ha perdido todo tras una plaga que llevó a la ruina a la humanidad convirtiendo a una gran parte en mutantes y zombies, quien encuentra nueva esperanza de vida al cruzar caminos con la tenaz adolescente Ellie.

“Cuando vi la calidad de la narrativa, supe que la audiencia para este proyecto sería mucho mayor que solamente una comunidad de jugadores y que Neil Druckmann debía escribir el guión”; comentó el presidente de Screen Gems, Clint Culpepper. “Sam y su equipo en Ghost House son la combinación perfecta para ayudar a realizar la visión de Neil”.

No hay elenco ni fecha de estreno para la película de The Last of Us (y aunque muchos podrían pensar en Ellen Page, hay razones de peso para que esto no suceda). Tampoco se ha anunciado si Gustavo Santaolalla también hará la banda sonora de la película. ¿A quiénes les gustaría ver en los papeles de Ellie y Joel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios