Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Lo mejor y lo peor de Zack Snyder

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 03 / 2014
6/10

PEOR: La muerte de Zod (El Hombre de Acero)

Mientras Marvel se fortalecía cada vez más con las adaptaciones de sus superhéroes, DC parecía contar únicamente con el éxito del Batman de Christopher Nolan. Sin embargo el anuncio de una nueva adaptación de Superman a cargo de Zack Snyder ofreció nuevas esperanzas a los aficionados de la casa editorial, ya que el realizador había demostrado en un gran talento al momento de trasladar comics y novelas gráficas a la pantalla grande. Lamentablemente El Hombre de Acero no sería lo que muchos esperaban, dando como resultado un filme ordinario que -para colmo- destrozaría el legado del kryptoniano con una violenta victoria sobre el General Zod.
¿Por qué no nos gusta?
Luego de la polémica Superman regresa, los aficionados coincidieron en que el héroe necesitaba una adaptación mucho más actualizada, la cual mostrara al kryptoniano utilizando todo su poder para derrotar los males de un mundo mucho más violento. Aunque Snyder cumplió con muchos de estos aspectos, falló al matar a Zod y con ello romper una de las reglas más importantes del héroe: respetar la vida de los demás, incluyendo sus adversarios.
Muchos creen que el realizador hizo bien, ya que la muerte de Zod podría influir de manera importante en el futuro del héroe, sin embargo los puristas consideran que la esencia del kryptoniano se distorsionó completamente con esta acción. ¿Ustedes qué opinan?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER