Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Idris Elba será Shere Khan en El libro de la selva

07-03-2014, 1:43:42 PM Por:
Idris Elba será Shere Khan en El libro de la selva

El filme mostrará la historia de Mowgli, un niño criado por lobos que vive acompañado por los animales de la jungla.

El libro de la selva es considerado uno de los más grandes clásicos animados de Walt Disney, por lo que el estudio sorprendió al anunciar la realización de un live-action bajo la dirección de Jon Favreau. Ahora Disney ha encontrado al primer participante de esta adaptación de la obra de Rudyard Kipling, luego de que Deadline revelara que Idris Elba prestará su voz al despiadado tigre Shere Khan.

La obra de Rudyard Kipling sigue la historia de Mowgli, un niño criado por lobos que vive acompañado por los animales de la jungla. Por su parte, Shere Khan es un agresivo tigre dispuesto a todo para terminar con Mowgli, pues está convencido de que el pequeño se convertirá en una amenaza cuando alcance la edad adulta.

El libro de la selva se estrenará en octubre del 2015. ¿Emocionados por la presencia de Idris Elba en El libro de la selva? ¿Qué actor debería prestar su voz al simpático Baloo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios