Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Couch gag de Los Simpson por Sylvain Chomet

07-03-2014, 4:01:06 PM Por:
Couch gag de Los Simpson por Sylvain Chomet

Introducción a The Simpsons fue realizada por el director de El ilusionista y Bienvenidos a Belleville. ¿Será la mejor Coach Gag de todos los tiempos?

simpsons sylvain chomet

“Diggs” es el nombre del episodio 12 de la temporada 25 de Los Simpson (The Simpsons) que este domingo regresará a los televisores en los Estados Unidos. Y aunque se ignora si será o no memorable su historia, es un hecho que la introducción sí lo es.

¿La razón? El cineasta francés Sylvain Chomet realizó la famosa “broma del sofá” (coach gag) del inicio del episodio, empleando su multipremiada calidad en animación. Las películas El ilusionista y Bienvenidos a Belleville fueron nominadas a varios premios, incluyendo la de los Oscar como Mejor película animada.

¿Concuerdan con que es una de las mejores introducciones a Los Simpson en toda su historia? Además de la enorme cantidad de referencias a la cultura y costumbres francesas, son claramente perceptibles las distintivas personalidades de Homero, Bart, Lisa, Marge y (lo poco que se ve de) Maggie.

¿Qué otras sorpresas preparan Matt Groening y el equipo creativo de Los Simpson durante su 25 aniversario? Los Simpson se transmiten en México y América Latina por Canal Fox.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios