Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jaime Camil co-estelarizará piloto de Jane The Virgin

08-03-2014, 11:58:01 PM Por:
Jaime Camil co-estelarizará piloto de Jane The Virgin

CW espera que la popularidad de Jaime Camil en el público latino asegure el éxito de Jane The Virgin, basada en telenovela venezolana.

jaime camil

El actor mexicano Jaime Camil podría tener su debut en la TV estadounidense si The CW aprueba el piloto del drama Jane The Virgin, informó Deadline.

Si el nombre de la serie en perspectiva les suena conocido, seguro tienen una pista de qué se trata. La cadena tratará de adaptar la telenovela venezolana Juana la virgen, donde una mujer religiosa queda embarazada accidentalmente. El papel de Camil será el de Rubio, una estrella de telenovelas con una inusual conexión con Jane.

La fuente indica que el interés de CBS Studios, la escritora Jennie Snyder Urman y el director Brad Silberling por Camil estriba en el éxito que ha tenido la transmisión de telenovelas como Qué pobres tan ricos y Por ella soy Eva, transmitidas en los Estados Unidos por la cadena Univisión. El interés del público latino en aquella región también se incrementó por Amor a primera visa, catalogada como la tercera película de lenguaje extranjero más taquillera allá en 2013.

¿Creen que se apruebe el piloto? ¿Tendrá éxito en los Estados Unidos y posteriormente en América Latina?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios