Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

3 clips de El Sorprendente Hombre Araña 2 narrados por Stan Lee

10-03-2014, 12:40:28 AM Por:
3 clips de El Sorprendente Hombre Araña 2 narrados por Stan Lee

¿Qué nivel de emoción inspira un spot de La amenaza de Electro, narrado por Stan Lee? Kellogg’s triplicó la respuesta a la incógnita.

Si les han emocionado los trailers y spots para TV de El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro), ¡imagínense lo que sería ver un avance del filme narrado por el creador del arácnido, el mismísimo Stan Lee.

Kellogg’s hizo posible esto al revelar tras una reciente campaña no uno, sino 3 breves pero emocionantes clips donde Lee narra con su muy particular estilo algunos de los sucesos clave de la secuela.

Atención: el 1er clip podría llevarlos a un importante spoiler. Si no quieren conocer detalles, sería preferible que solamente vieran los otros.

¿Qué opinan? Seguramente, muchos fans del generalísimo clamarán solamente una palabra al terminar de ver los 3 clips: ¡Excelsior!

El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro se estrenará el 2 de mayo de 2014 y es protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Dane DeHaan. Dirige Marc Webb.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios